-->

sábado, 24 de mayo de 2014

Muestra en Peluquería Perfil

Con motivo de mi última visita a Valencia, expuse algunos de los tocados en la Peluquería PERFIL de Chiva, Valencia (C/ Dr. Nácher, 60, Telf. 962 52 22 11 ).
Además de facilitarme gran parte del trabajo y disponer del escaparate a mi entera disposición, tuve la ocasión de conocer a Pilar y Roberto, responsables de la peluquería, con 25 años de experiencia a sus espaldas, regentan el negocio con un "saber hacer" impresionante, y sobretodo, con la misma ilusión que el primer día.

Aquí os dejo algunas imágenes del resultado:







Turbante en rafia de rayas



Detalle del turbante








Turbante en rafia de seda rígida con plumas y gasa













Tocado bordado en raso de seda antigua


Tocado con circunferencias drapeadas en seda natural, tul y perlas.





























Tocado infantil pequeño



Media luna con flores en gasa de seda turquesas





Esos son los tocados que expuse,  y para finalizar este post, me gustaría añadir una foto tomada al acabar el trabajo, que, aunque no soy muy fan de poner fotos en las que aparezca yo, me hacía mucha ilusión salir junto a Pilar, excelente persona y estilista, gracias Pilar!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario